Una buena optimización de la eficiencia energética y la reducción de pérdidas de energía en cada uno de los procesos de combustión industrial hará que los gastos en combustible sea menor y los procesos más óptimos y más rápidos.
Estos son algúnos de nuestros servicios de ahorro energético y pérdidas de energía:
REDUCCIÓN DE LAS PÉRDIDAS DE ENERGÍA:
Las pérdidas energéticas en calderas y en los sistemas de combustión son una carga en el coste anual de la planta, además de ser perjudiciales para el medio ambiente. En muchos casos, se llega a desperdiciar hasta el 10% de todos los combustibles utilizados. Esto significa que las plantas modernas deben incidir en utilizar los combustibles de la manera más eficiente.
Pero, la optimización no necesariamente tiene que resultar en gastos más altos o largos tiempos de parada. Normalmente, los pequeños cambios en las calderas, quemadores o regulaciones ya son suficientes para producir un importante aumento en la eficiencia de su planta.
VAPORMAT ofrece soporte con una extensa selección de servicios de modernización, empezando desde el análisis de puntos débiles hasta la optimización de los componentes pertinentes.